SOBRE STIEFEL

Presente en 132 países, Stiefel es un líder global en el campo de la dermatología. Stiefel es famoso por su legado de más de 165 años de innovación en el campo de la salud de la piel, utilizando una combinación de experiencia, entusiasmo e imaginación para ofrecer una amplia gama de productos efectivos y de alta calidad.

La historia de Stiefel comienza con una pasión constante por la salud de la piel. Esta es la razón que sigue impulsando nuestro desarrollo de los productos para el cuidado de piel más avanzados del mundo.

Fundada en 1847, Stiefel, que ahora forma parte de GSK, surgió en un momento de grandes descubrimientos científicos. A medida que avanzaba el siglo XIX también lo hacía el enfoque hacia la salud de la piel y la dermatología no tardó en convertirse en una especialidad médica independiente. J.D. Stiefel se unió a los dermatólogos Ferdinand von Hebra y Paul Unna para desarrollar algunos de los primeros jabones medicinales del mundo.

Stiefel ha alcanzado una excelente reputación entre los dermatólogos y otros profesionales de la salud de la piel de todo el mundo. Además, los consumidores de Stiefel nos han proporcionado una visión y una comprensión excelentes, al compartir sus necesidades y experiencias dermatológicas y de salud de la piel. Esta relación con los dermatólogos y los consumidores ha ayudado a la compañía a crear una experiencia dermatológica y de salud de la piel única.

Después de más de 165 años, Stiefel ha ampliado sus actividades más allá de los jabones, creando una amplia gama de productos para el cuidado de la piel que satisfacen sus necesidades diarias. Nuestra pasión por la salud de la piel garantizará que sigamos desarrollando y proporcionando las soluciones del futuro.

LA CIENCIA DE PHYSIOGEL